Dermis, Epidermis, Cutis sano, Piel sanaNuestro órgano más grande y más pesado.
Lo que sentimos por dentro es lo que reflejamos por fuera
Muchas son las alteraciones que la piel sufre en el paso por la vida. Factores como el Sol, contaminación y herencia son situaciones que no podemos controlar por nosotros mismos. Por esto es que debes saber que cuentas con tratamientos que te ayudarán a fortalecer y mantener un cutis sano, de modo tal que su aspecto siempre sea el mejor.
La piel se encarga de proteger de ataques mecánicos, físicos y químicos; transmitir sensaciones y emociones por las terminaciones nerviosas de las que se compone; e intercambiar con el medio exterior temperatura, y está compuesta de tres capas con funciones individuales:
- Epidermis: La capa superficial, que contiene células que protegen y tienen el control de la edad.
- Dermis: Capa Media, en su interior alberga los fibroblastos de colágeno y elastina, células encargadas de la darle firmeza y elasticidad a la piel.
- Hipodermis: El depósito de energía del cuerpo, compuesto de las células que almacenan las grasas.
Si quieres limpiar, rejuvenecer, tonificar o despigmentar tu piel en BelléMedic te ofrecemos los mejores tratamientos Médicos y estéticos.
Conoce nuestras opciones que van desde Limpiezas Faciales hasta combatir la mala apariencia de las Estrías, Acné y Manchas Solares.